lunes, 18 de mayo de 2009

Realmente necesito dormir

Cansar descansar cansancio cansino cansado cansado cansado.
Asi me encontraba ese dia cansado delante del teclado sin poder pensar en nada definido ojos ardiendo en las cuencas oculares como pedazos de mojama secos rodando en arena ardiente sin embargo el pensamiento del dia de mañana no ayudaba levantarse e ir a correr con el cuerpo destrozado saltar correr ir a la facultad a no hacer nada ir a clase dormir nada interesante ahora comer como siempre sin ganas de hacer nada solo dormir de camino a la linda y suave cama solo pensando en como caer rendido como caer y dejar de darle vueltas al trozo de uranio a la masa de lava incandescente de pensamiento que te quema los dedos y que no puedes no debes soltar y al llegar lo unico que se te ocurre es copiarte a ti mismo repetir formulas una y otra vez y piensas dios dejadme dormir de una vez

2 comentarios:

  1. si es un reflejo de tu estado de animo, aunque sea de hace tiempo necesitas de verdad encontrar una motivacion o cambiar tu ritmo de vida :P

    ResponderEliminar
  2. mmhhh...
    es que
    a veces (bastantes veces) me pongo a rallarme nocturnamente xD me pongo a comerme el coco y a no tener ganas de nada, ni de dormir...y al final, de no ir a la cama siquiera, se me pone la cabeza como un bombo jajajajaja y escribo cosas como esta xD
    ahora que he terminado la facultad...joder, ahora si que estoy relajaaaadooo...mmhh que rico xD
    por cierto, para que veas lo maniacodepresivo que me pongo en esos momentos, instantes despues escribi la siguiente entrada "Para ti, Atas" xD

    ResponderEliminar