domingo, 24 de mayo de 2009

Los espejos de siempre

Como todos los dias, me miro en el espejo. Puede que me haya crecido un poco la barba, puede que esos ojos parezcan mas cansados...sin embargo, se supone que soy el mismo, ¿no?
A veces te cansas te todo. A veces necesitas algo nuevo, saltar al vacio sin alas solo para saber como se siente.
Trepar a lo alto sin cuerdas, aunque sea solo para notar el mordisco de la adrenalina en las entrañas.
A veces no necesitas nada de eso, y sencillamente lo haces. A veces te miras y te sientes completo (Tyler te diria que solo dura un minuto, y tendria razon) y puedes hacer lo que quieras. Puedes subir a lo mas alto, sin cuerdas.
Siempre deberiamos estar inquietos. Siempre deberiamos hacerlo todo lo mejor posible, viviendo cada instante, saboreandolo como si fuera el ultimo.
Lastima que no sea asi.

3 comentarios:

  1. igual que cuando ibas depresivo y te dije que cambiaras un poco ahora necesitas otro :P

    pd: penultima linea: sabereandolo no queria mencionarlo porque supongo que ni te has dado cuenta de pulsar otra tecla, pero hace un par de textos lei otro, antes de publicar leelo una vez para comprobar hijo! :P

    ResponderEliminar
  2. yo y mis altibajos emocionales xDD

    lo de las correcciones...es que siempre escribo to tarde xD y tengo un sueño que me caigo...al final siempre se me escapan faltas de ortografia

    ResponderEliminar
  3. no es relevante de verdad tampoco queria darle mucha importancia

    ResponderEliminar