viernes, 22 de mayo de 2009

Teatro Chabacano (autenticamente chabacano)

Josua: ¿Illo, Manu, has oío lo que dise el Shompli?
Manu: Er maricón ese del Shompli...el nota ese quiere que le parta toa la boca un dia. ¿Que ha disho, quillo?
Josua: Ha dicho que tienes la polla to chica, que te sircunsidaste o argo de eso y que se te quedo como la churra de un bebé.
Manu: ¿To shica? ¿To shica? ¡Me cago en tó! Pos que le pregunte a su madre, a vé si la tengo tan chica.
Josua: (se rie)
Manu: (serio) Que no estoy de coña, quillo, que a la madre del Shompli se la he metio...vamo, hasta que ha gritao pa que pare.
Josua: (asombrado) ¿En serio, tio? ¿Y eso cuando ha sío?
Manu: Hase un mes, que me pase por ahí y no vea tu, esta mayorsita, pero esta caliente como los huevos de un beduino. Se me tiró ensima y to, la peaso puta...
Josua: (riendo) ¡Ostia, tio...!
Manu: Y después se puso a chillá como una perra la mu puta. Cuando me fui me dijo que la proxima vé me trajera a alguien má.
Josua: ...illo, la perra esa, ¿donde vive?
Manu: Pos ahi al lao. ¿Que hasemo, le damos un poco de sumo de pera?
Josua: Enga, que a mi ya hase tanto tiempo que me duelen los huevo...
(Se marchan)

4 comentarios:

  1. jajajajajajaja, buen cambio de tematica vamos a llamarlo efecto sainete

    ResponderEliminar
  2. sainete? xDDDD
    si, asi entre obra y obra...jajajajja
    es que hacia falta aliviar el ambiente, que na mas que hablo de cosas chungas xD

    ResponderEliminar
  3. jajaja, de repente me acorde de cuando imitabas a las canis, q risas.

    ResponderEliminar