miércoles, 20 de mayo de 2009

Libertad

El coche volaba por la carretera. El desierto extendiendose a ambos lados, una aparente llanura carente de vida; un hervidero de vida salvaje en la realidad.
Estaba fumando un cigarro por la comisura del labio, y sus manos se deslizaban suaves por el volante. Una gota de sudor permanentemente en la nariz, y la musica puesta a todo volumen, una guitarra elecrica y una batería poderosa oyendose por encima del ruido del viento.
Sujetó el cigarro con la mano derecha y expelió el humo.
No estaba huyendo hacia ninguna parte. No tenía ningún lugar al que huir.
Cuando no tienes ningún lugar al que ir, ningún sitio que te retenga, entonces eres completamente libre.

3 comentarios:

  1. al final del todo "No estaba huyendo hacia ninguna parte. No tenía ningún lugar al que huir." vale?

    la segunda parte lo de no tenia lugar al que huir y seguidamente repetido debajo no me acaba de encajar, es mas, la primera menciond de huir si da sensacion de libertad, la segunda ya da nocion de escape y luego parece que quieres volver atras, creo que es eso lo que no me pega, me sigues?

    ResponderEliminar
  2. mhhhhhhhhhhhhhhh me ha costado entender el parrafo xDDD
    mmh
    entiendo entiendo...si, realmente la segunda frase, no tenia ningun lugar al que huir, es un poco rara...queria que reforzara lo de la sensacion de libertad, pero mas bien da la impresion de que esta obligado a huir (por lo que no es libre)
    ayay
    tomare nota xD gracias =)

    ResponderEliminar
  3. a veces las ideas que se me ocurren son un poco complicadas de explicar una buena explicacion casi resultaria mas larga que el relato en si...

    ResponderEliminar