viernes, 15 de mayo de 2009

Art is hard

Nervios nervios nervios. Es lo que noto en el estómago el dia antes del concurso.
Pintar en un concurso puede ser divertido y a la vez destrozarte la moral. No cuando pierdes (dices que sabes que vas a perder pero aun te queda esa chispa de esperanza que te dice que puedes ganar) sino mientras esperas la decision del jurado. Porque mientras pintas no hace falta que te pongas nervioso; solamente tienes que pintar y disfrutar; de hecho, si pintas sin disfrutar probablemente no hagas nada que te guste...
Lo mas importante es divertirse. Con todo. A eso se refiere la gente cuando dice frases ñoñas como "Si lo haces con amor la gente lo nota". No es hacerlo con amor (a veces SI es hacerlo con amor, pero no pienso darle nada de amor a un jurado...ya me entendeis) lo que cuenta, sino hacerlo con ganas y con disfrute.
No es que yo cree obras de arte, pero si que es cierto que ese es el camino hacia crear una obra de arte.

3 comentarios:

  1. ostia no he leido esto ya antes?? no lo recuerdo es un retoque?

    ResponderEliminar
  2. no, es que me presente a otro concurso antes xD y puse algo bastante parecido...no? creo que si...a ver, voy a comprobarlo xD
    mmhhhh....no, no se parece mucho xD pero es por el estilo...si le das a la etiqueta de "yo" te sale jajaja

    ResponderEliminar
  3. cierto no habia caido en los tags

    ResponderEliminar