martes, 5 de mayo de 2009

Yo mismo

Si andar es flotar, dejad que me hunda.
Ando, ando y ando por las calles llenas de gente. Capturo mis pensamientos en capsulas efímeras, en bolas de navidad llenas de nieve que no me sirven de nada. Solo estan llenas de humo.
Luego cojo un pedazo de papel, un teclado, las cuerdas de una guitarra, un lienzo en blanco, una pantalla de ordenador, una armónica, e intento plasmar aquello que pensaba.
Y no me sale.
Es imposible volver a recordar aquello que sentí, aquel destello de gloria. Como cuando estás contandole aquél momento tan gracioso a aquellos, y mientras las palabras salen de tu boca te das cuenta de que aburres.
Así contado no tiene gracia, pero si hubieras estado allí te habrías hartado de reir.
Así es como son las cosas. Nunca llegaré a escribir, exactamente y como quería, todas aquella cosas que pensé y sentí. Nunca llegaré a ser nada porque no soy capaz de decir todo, absolutamente todo, lo que quiero decir. Siempre se me quedara algo dentro, que no se expresar. Siempre estaré rozando las suelas de zapato de los que si saben.

3 comentarios:

  1. puedes probar a llevar un papel y lapiz a mano, a mi en ocasiones se me ocurren frases, fragmentos para una aventura, un microrelato o algo asi, y realmente me da mucho coraje que se pase la oportunidad.
    al final llevo ya siempre algo en el bolsillo y listo.
    con respecto a escribirlo como queria es cuestion de costumbre, ya casi no escribo nada de primeras, ni siquiera los comentarios, al final leo y releo y acabo retocando, al principio siempre pongo las cosas demasiado complicadas y me gusta leer cosas mas sencillas...
    pero compararte con alguien que si sabe, en este ejercicio en concreto no le veo sentido, es un ejercicio para ti y para mejorar creo que dijiste al principio y no se trata de una competicion no? entonces no cabe comparacion posible y si ves que te pasa esto, intenta poner remedio derrotista!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja es que un mal dia lo tiene cualquiera! ademas, con lo divertido que es quejarse...
    por cierto, no sabia que tu escribias! pasa cosas hombre, que a mi me gusta leer lo que escribe todo el mundo!
    despues, hombre, si, llevo el cuaderno, pero es para dibujar jajaja eso si que es verdad que cada vez que se me ocurre me pongo a dibujar lo que hay...o lo que pienso
    pero nunca me va a salir exasticamente como quiero...bueno, en alguna ocasion aislada si, pero en eso esta la gracia, en lograr hacerlo cada vez mejor jejeje y en picarse
    lo de que no es una competicion, of course! es para ir practicando y eso, de hecho me veo (no mucho) pero si algo mas...sueltecico xD

    ResponderEliminar
  3. me salen cosas roleras, normalmente derivan en historias o guiones para aventuras asique mejor espera a ver si sigue adelante mi faceta de master, de todas maneras todo se vera

    ResponderEliminar