viernes, 15 de mayo de 2009

El Gran Teatro

Las ultimas notas de piano suenan y cae el telón.
El publico se queda petrificado en los asientos. No sabe bien que pensar. ¿Qué es eso que acaban de experimentar? Aquello que acaban de ver...¿era alegre o triste? ¿Deberían llorar o reir?
Timidamente, alguien aplaude. Muchos le siguen, y algunas lágrimas se derraman sobre el suelo enmoquetado. Algunos quieren esconder las caras; algo tan bello, tan alegre y tan extraordinariamente triste al mismo tiempo les ha sacudido como si fueran briznas de hierba en una tormenta.
¿Han entendido de que iba? Puede que si, puede que no. Despues hablarán entre ellos, comentarán lo que mas le gustó y lo que sencillamente no debería haber estado allí, y se darán cuenta de que lo habían entendido todo al revés. A veces lloramos cuando deberíamos reir, y viceversa.
Una vez han comprendido lo que quería decir, se arrepienten y entristecen de verdad. Ojalá pudieran volver a experimentarlo de nuevo, de verdad, haber dicho todo lo que tenían que decir, aunque pareciera fuera de lugar. Pero la vida solo se vive una vez.
Y por eso vale la pena vivirla.

3 comentarios:

  1. sabes, acabo de terminar de leer una seria (no voy a revelarte el titulo :P) y justo me siento asi es curioso escribiste esto casi hace un meses y ahora que por casualidad vuelvo a tu blog me encuentro esto. que empatico

    ResponderEliminar
  2. mmh! me alegro!
    me gusta...que lo que estoy diciendo signifique realmente algo cuando se lea. jejeje
    pero como se llama? xD

    ResponderEliminar
  3. en persona mejor porque requiere explicacion :$ XD!!

    ResponderEliminar