miércoles, 27 de mayo de 2009

Estrellas

Desde hace miles de años -ciento cincuenta mil, en este momento- los seres humanos hemos ido dando trompicones por la faz de la tierra. Experimentando. Aprendiendo. Sintiendo. Sufriendo.
Lo único que puedo decirte es que no tienes que preocuparte. La vida es un camino, con rosales espinosos a un lado y un aburrido campo de piedras al otro. La mayor parte de la gente se queda allí, en ese retazo de camino, dudando si atrapar la dura belleza del amor o caminar por la aridez de una vida sin significado.
Ese no es nuestro camino.
Nosotros somos los que continuamos hacia adelante, saltando las zanjas de la incomprensión, llenando nuestras cantimploras con ansias de saber. Y, aunque a veces nos detenemos a oler las rosas o a tumbarnos en el suelo del hastío, siempre tenemos que continuar.

3 comentarios:

  1. quienes son nosotros? no lo entiendo bien, como escribiste esto lo recuerdas?

    ResponderEliminar
  2. si, era para lo del concurso...iba a ser algo en plan un visitante del futuro o algo asi, pero esta medio incompleto. O sea, la correccion esta medio incompleta, pero me gusto dejarlo asi...indefinido
    me gusta rallar de vez en cuando xD

    ResponderEliminar
  3. Este me gusto mucho. A veces es mejor dejar las cosas importantes indefinidas y dejar que cada uno se monte su teoria.

    ResponderEliminar