lunes, 18 de mayo de 2009

Para ti, Atas

Estaba caminando por una llanura. Estaba solo. Estaba sumido en sus pensamientos.
Estaba lleno de anhelos, de temores, de esperanzas. Su camino estaba truncado por sus propias ideas, por un ideal inalcanzable al que ni siquiera se acercaba, y en cada recodo del camino un enemigo.
Caminaba dia y noche, y las nubes y las piedras le observaban al pasar, y se preguntaban si aquello era un niño con cuerpo de hombre o un hombre con mente de niño. A él no le importaba. Su mente no estaba centrada, pero estaba decidido. Sabía lo que tenía que hacer y lo que realmente quería.
Eso siempre será suficiente.

3 comentarios:

  1. Eso siempre será suficiente.

    ¿sera o seria? es la continuacion de la venganza en el desierto?

    ResponderEliminar
  2. no jajajaja no es la continuacion de eso...Atas es el protagonista de mi primer libro (por eso en las etiquetas sale "tierra bajo el sol oscuro")
    Es un...homenaje a Atas. Cuando acabas un libro es como si hubieras visto crecer a todos sus personajes y los acabaras de matar para poder terminar la historia xD(eso no quiere decir que haya matado a nadie...no hay spoilers, dont worry xD casi todas las cosas que digo aqui son...metaforas de las cosas que le ocurren al personaje)
    y da pena que se termine
    Y a Atas...le acabe cogiendo cariño. Se merecia aunque fueran un par de lineas.
    La frase de "Eso siempre será suficiente" quiere decir...que aunque el libro se acabo y sus personajes no se desarrollaran, no "viviran" mas...cada vez que lo abra alguien seguiran alli...

    Neuras de escritor esquizofrenico xD

    ResponderEliminar
  3. esta bien, en 4ºmejias nos decia leyendo trafalgar que los guiños que hacia el autor eran muchas veces mas interesantes que las historias en si

    tengo que terminar de leer tu libro (nota mental)

    ResponderEliminar