domingo, 31 de mayo de 2009

Pesadillas

Ella estaba sentada en el filo de la cama.
Había pasado una noche pesima, empapada en su propio sudor y teniendo continuas pesadillas. Se había levantado un par de veces para beber agua, pero aun asi las pesadillas no habían parado.
En una de ellas unos brazos salían de la cama, aferrandola con fuerza, y le sujetaban brazos y piernas. Ella no sabía que estaba dormida, y de hecho todos los detalles de la habitación le parecían reales, y gritaba y gritaba y los brazos le sujetaban cada vez mas fuerte.
Los brazos le separaban las piernas y entonces entraba él. Era moreno y alto, atractivo, pero sus ojos la aterraban. Eran ojos de asesino, y la miraba con una expresión que le ponía los pelos de punta.
Estaba desnudo, y la miraba de arriba a abajo.
Ella quería gritar mas fuerte ahora, pero uno de los brazos le había tapado la boca, y solo podía respirar por la nariz, sus ojos desencajados por el terror.
De pronto, se dio cuenta de que aquel hombre tenía algo raro. Al caminar sus piernas se doblaban extrañamente hacia atrás, y su cara...su cara tenía algo raro. Poco a poco, aquello que ella pensaba que era un hombre se inclinó hacia delante, y se puso a cuatro patas.
Era un perro, un inmenso perro negro.
El perro subió sobre la cama y sobre ella. Ella gritó.
Las manos le abrieron las piernas y se despertó.
Hacía calor.

3 comentarios:

  1. sueño yo algo asi y me suicido vaya, para ser la primera vez que tienes a una femina de protagonista ya podias escribir otra cosa por cierto!!
    creo que la mirada se merecia algo mas, simplemente decir que es de asesino...parece que es lo que mas la aterra, si sigues mentalmente el relato te imaginas la sombra entrando y da miedo mirar hacia arriba a la cara, es el reflejo real de las intenciones, definitivamente creo que se merecia algo mas...

    ResponderEliminar
  2. coño, es verdad! nunca pongo tias...es que se me olvida xD no se por que pero siempre pongo tios...voy a tener que poner mas tias, que abres el blog y huele a polla xDDDD
    la mirada...ciertamente se merecia algo mas, pero es que estaba escribiendo y no queria perder el ritmo de escritura...asi que puse lo primero que se me ocurrio. Deberia haberlo cambiado, pero bueno...
    Suplantemos la frase con "No eran ojos humanos". Sin decir nada...ya estoy dando mas yuyu, no? xD

    ResponderEliminar