martes, 12 de mayo de 2009

De los sueños desagradables y no deseados

A veces respirar no es tan fácil, me susurras, mientras me golpeas con tu miembro fláccido en las mejillas. No es tan fácil susurrar, gritar u oir, mientras caes en el mismo vórtice azul de pensamientos tangibles/intangibles, de negros, roncos ladridos de perro que surgen de tu garganta. Maldigo cien veces los latidos de corazón añejo que laten en tu pecho, su pecho, mi pecho, renqueante bicicleta de cadenas oxidadas. Solo frotar, lavar, jabon blanco y puro contra vellon de pecho.
La montaña roja cae. El violeta de mis sueños me golpea. Gorgoteos gelatinosos en la fresa de espuma, en la sangre que gotea por el rabillo del ojo. Terror en estado puro. Un rapido aleteo y ya estás fuera...
Abriendo los parpados.
Mirando tu cara. No me gustan los sueños así.
Abrázame.

5 comentarios:

  1. Cada vez me gusta más como escribes ^^.x cierto, soy Al!

    ResponderEliminar
  2. hey, hola! que tal!
    pues me alegro mucho de que te guste ^^ jejeje
    a ver que pongo hoy xD

    ResponderEliminar
  3. no me parece una pesadilla realista =( sin embargo me gusta la esperanza cuando parece que se despierta junto a alguien que hace de salvacion

    ResponderEliminar
  4. realmente no es una pesadilla realista...es una pseudopesadilla
    de lo que va realmente es de que a veces dormir y soñar cosas inconexas y ser despertado por alguien se parece bastante a...vivir encerrado en tu cabeza pensando cosas (realmente inconexas), y no ser capaz de darte cuenta de ello hasta que alguien de fuera te hace darte cuenta de ello.
    Es un poco imposible que nadie se de cuenta de eso solamente leyendolo xD pero es que...si lo digo claramente pierde la gracia...

    ResponderEliminar