viernes, 17 de abril de 2009

Uno rapidito

Hoy no tengo demasiado tiempo, asi que voy a ir editando la entrada poco a poco a lo largo del dia.
¡Va a quedar una cosa horrible! (risas)

-¡Vamos, Juanito, baja de una vez!
Juanito recogio sus juguetes a toda prisa, los metio en su baul y se lanzo escaleras abajo.
Fuera el dia primaveral estaba en todo su esplendor; las nubes blancas surcaban el cielo, y el sol se reflejaba en las hojas. Habia pajaros en las ramas, cantando, y el rumor de las hojas y la brisa abanicandole los oidos.
Ante el estaba María, la muchacha que le había llamado. Tenía un año mas que él, y siempre le trataba como quería. Era un poco abusona, pero a Juanito no le impotaba. Secretamente estaba enamorado de ella.
-Eres un tardón-le espetó María, dandole una colleja en el cuello. Juanito se puso la mano en la nuca, frotandose alli donde dolía, pero no dijo nada. María estaba a veces de mal humor, pero era tan guapa...y era su mejor amiga. Ella continuó sermoneandole-He tenido que llamarte tres veces para que bajaras...
Juanito no dijo nada.
-Bueno, da igual-murmuró ella. Le paso un brazo por el hombro y lo sacudio un poco, empezando a alejarse de la casa de él.-He descubierto una cosa...-rio suavemente-...que seguro que te encanta.
Juanito sonrio, pero siguio en silencio. No era porque estuviera enfadado; sencillamente sabia que ella no iba a decir de que hablaba.
Al final de su pequeño pueblo habia un pequeño bosque. El bosque habia formado parte hacia años de los terrenos de una casa señorial, pero muchos años antes de que Juanito o María hubiesen nacido ya estaba abandonada. Era imposible entrar, porque todas las puertas estaban tapiadas, incluso las de los pisos superiores; nadie podia ver que habia dentro.

2 comentarios:

  1. queda incompleta aposta o no la has terminado?

    por cierto es desconcertante que uses tildes en algunas lineas si y en otras no, si se me permite el comentario, no quiero ser tampoco tu critico personal :P

    ResponderEliminar
  2. no, en realidad queria continuar un poco, pero es que no me daba tiempo...y total, la historia era un truño xD

    lo de las tildes si, tildes no jajajajajaja es que a veces las pongo y a veces se me olvida...lo siento, es que se me va la pinza xD intentare ponerlos mas a menudo

    ResponderEliminar