jueves, 30 de abril de 2009

Paranoia

Oigo pasos detrás de mi.
Tiene que ser un tipo que ha tenido un mal dia en el trabajo. Quizás lleva oculto una pistola bajo la chaqueta, o una porra eléctrica de esas que pueden dejarte sin sentido en un instante. Quizás lleva un bote de cloroformo en el bolsillo, y lo esta destapando con una mano y empapando un trapo con ella. Me cogerá por sorpresa por la espalda y me tapará la boca con el paño, haciendo que el cloroformo inunde mis pulmones. Mi actividad neuronal empezaría a bloquearse, hasta que mi sistema nervioso central quede totalmente en silencio, como la superficie de un lago, como un cadáver flotando en el espacio.
Una furgoneta aparecerá por la esquina, y unos tipos me lanzarán dentro. Me despertaré varias horas después atado a una tabla; o eso es lo que dicen. Dicen que para extraerte los óganos tienen que mantenerte vivo y despierto, por algo de que se conservan mejor los órganos. No creo que sea cierto.
O quizás es un psicopata. Me perseguirá hasta mi casa, y luego empezaré a ver cartas en el buzón, escritas con recortes de revistas, en la que dice como se corta pedazos del cuerpo, y como me hará a mi lo mismo.
P.D: le envío un pedazo de mi oreja izquierda.
Miro nerviosamente por encima del hombro. Está demasiado oscuro como para ver algo. Me aprieto contra la pared y hago el gesto de anudarme los cordones de los zapatos. Miro a mi perseguidor.
La chica pasa a mi lado, apartandose el flequillo de la cara. Me lanza una mirada indiferente, y no puedo evitar mirarle las piernas que asoman bajo la falda.
Desde luego, he salido ganando en relación con lo que estaba imaginando.

3 comentarios:

  1. ese es david andando por las calles nocturnas de su pueblo

    ResponderEliminar
  2. pensando que todas las miradas se clavan en el!
    malditos sectarios de tzeentch! ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Yo diria mejor que el David siendo perseguido por uno de sus "admiradores".
    Materia a nivel MAESTRO *****

    ResponderEliminar