lunes, 20 de abril de 2009

Pero es que no tengo ganas...

Estoy sentado en la facultad...y no tengo ganas.
¿Sabeis de que dias hablo, verdad? ¿Esos dias en los que no quieres moverte ni un centimetro? ¿Que lo único que apetece es ver pelis y rascarse las pelotas?
Pues asi es como estoy hoy.
Intentando tardar lo menos posible en escribir...aunque luego vaya a escribir mas cosas.
Veamos.
Tendré que ir a clase...y ver a las gentes de clase, y ver a la profesora...y ponerme a aparentar...
¡A aparentar que no me caigo de sueño! ¡Quiero dormir, maldita sea!
Pero no, no creo que pueda dormir...no hasta muy tarde en la noche, cuando ya no tendre ni sueño...
Porras.
Ya es la hora.
Por cierto, para los que veis el blog (Javier y Luz solamente xD), aqui esta la dirección del blog del corto de Luz...para que la veais.
A Luz no le hace falta, claro esta xD, pero sois los dos unicos que se que leen esto...
La direccion es:
http://produccionespandemonium.blogspot.com/
Y asi veis a los super actores y las cosas y eso.
No quiero ir a clase...

3 comentarios:

  1. esto me suena xD, es el conocido sindrome post-telepi + clase a las 8 (coger el 2 a las 7, levantarse a las 6 y media), consiste en dormir en el autobus, en los bancos del pasillo aprovechando los diez minutos de antelacion con los que has salido de una clase antes de la siguiente, volver a dormir en el autobus de vuelta a casa, es posible que incluya siesta y en ocasiones si hay tiempo en el coche apoyado en el volante a la puerta del telepi esperando la hora para que empiece tu turno.

    Bienvenido al club

    ResponderEliminar
  2. No, si yo...mis lunes y martes son una alegria y una felicidad total xD ahi todo el puñetero dia en la facultad, desde las doce hasta las diez de la noche los lunes y hasta las nueve los martes...ay
    y no hay ningun sitio decente para dormirse...T_T

    ResponderEliminar