lunes, 6 de julio de 2009

El gato

Aquella noche fatidica del dieciseis de abril, ella había estado sentada en el balcon de la ventana, como cada noche, mirando la nada, la luna, los edificios, disfruando de una copa. Dentro se podían oir las voces de sus amigos, acompañadas de alguna risa esporádica. No tenía ganas de entrar, y le gustaba disfrutar de su ritual, tranquila y sin prisas.
Un gato negro, de porte ajestuoso y larga cola comenzó a cruzar la calle. A ella le gustaban los gatos. Y en aquel momento pasó un coche, atropellando al gato, dejando una mancha oscura sobre el asfalto.
Ahora ella no podía quedarse en el balcón, por miedo a que por su culpa atropellaran a otro gato. Se sentaba cada noche junto a la mancha de la carretera, mirandola, y deseando haber podido hacer algo.


(Este relato es raro. Estaba escribiendo y no sabia que hacer, y nada mas que podia pensar en un gato que cruzaba la carretera...y al final escribi esto, que no me gusta y que no se muy bien a que viene. Lo curioso es que despues, cuando nos pusimos a leer los microrrelatos en comuna, una chavala habia escrito uno que iba de algo muy muy parecido...una tia que ve como arrollan a un gato, y se queda depre...)
(Tendre poderes? jajajajajaja)

4 comentarios:

  1. a mi me suena que has migrado la mitad gata de la hija al marido y has ahogado su sufrimiento con un atropello, a lo mejor te estabas quedando sin ideas :P o a lo mejor tienes poderes jejeje, por cierto no has dado tu blog a ningun compi del curso para que te comenten??

    ResponderEliminar
  2. si, lo di...pero supongo que no habria ganas de verlo xD
    sin embargo...mmh! me tengo que meter en el de un chaval del curso, que tenia uno y no lo habia visto...
    hablando de lo cual, te hiciste al final un blog para escribir? es que no se puede averiguarl...
    tengo poderes! asi es como me escape de arkham!!! xDDDD

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj que va, mi blog tendra que esperar creo

    ResponderEliminar