lunes, 6 de julio de 2009

Panico a una muerte ridicula

Toda la vida había temido la muerte, y se había preparado para ella. Hizo todos los preparativos para su partida a la edad de treinta años, dejando testamento y todo bien atado, y dedicó gran parte de sus ahorros a construir un mausoleo de marmol y alabastro, tallados por la hábil mano del mejor escultor del momento. Tal era su celo por que todo el mundo le recordara que gastó lo poco que le quedaba en pagar a un periodico de gran tirada para que, al dia de su muerte, le dedicaran un artículo de cinco páginas. Pensaba que de aquella manera nadie le olvidaría.
Desgraciadamente, lo encontraron sentado en el retrete de su casa; una de sus hemorroides había estallado, desangrandole internamente sin que que se enterarse.

(El final esta poco desarrollado...necesita una punchline mas mordaz. Pero no encontraba las palabras...y ya se va a quedar asi)

2 comentarios:

  1. joder XDD, como la cancion de def con dos de la gente que muere de forma ridicula, lo vas a mejorar o ya se olvida?

    ResponderEliminar
  2. si, es como la cancion de los def con dos xD de hecho estaba a punto de hacer que se muriera en la piscina de un barco xDDD
    no, ese se queda asi...total, si tampoco es que este mu maravilloso...ademas, asi me acordare de mis fallos en el futuro xD

    ResponderEliminar