jueves, 25 de junio de 2009

A lo John Carpenter

Histeria colectiva, eso es lo que ocurría. Estaban todos tan nerviosos...
La culpa de todo la había tenido aquel charlatan, aquel farsante de texas. Era un hijo de granjero, un paleto con aspiraciones religiosas. Despues de eso consiguió abrirse paso hasta una de aquellas malditas iglesias itinerantes de milagros...y ahi empezaron a precipitarse las cosas.
Alguna gente llegó a creerse que de verdad aquel era un milagrero. Incluso (y aquella era la semilla del desastre) algunos pensaron que podía ser Jesucristo, el hijo de dios, reencarnado en la tierra.
¿Que iba a hacer el? sin otra cosa en el mundo que la fama y la religión, apostó el todo por el todo. Dijo que si, que él era nuestro señor y salvador.
Sin embargo, como bien apuntaron algunos, aquel que se hace pasar por el profeta es un falso profeta, y aquel que no es cristo y se hace pasar por el es el anticristo. Los días del tormento, del Bahamut y del lago de fuego están cercanos.
Arrepentíos.
Eso es lo que dice el cañón de mi escopeta, bastardos impíos.

4 comentarios:

  1. veeees??? ahora pasas a cazadores XD lo que yo te diga hola mundo de tinieblas XD, te podias currar una partidilla veraniega mientras warhammer arranca...

    ResponderEliminar
  2. pues en realidad...para el pueblo me prepare una partidilla de vampiro con estos dos, asi que claro, nos hacemos otra ;)
    lo que pasa es que es en plan...para jugar cuando nos aburramos, que el problema de warhammer es que quedamos muy de vez en cuando porque tenemos que coincidir...y no coincidimos casi nunca xD asi que es eso, quedar para echar un rato
    aun asi, cuando me prepare la proxima aventura te aviso (con antelacion para que te hagas la ficha, claro xD)
    y si, ahora cazadores! xD pero es en plan...john carpenteriano xD con musica rock rara y cosas asi...
    john carpenter al poder!

    ResponderEliminar
  3. XDD la verda es que me apetece echar unas partidillas asi de esas sin compromiso, de matazombis o algo en plan resident evil, braindead o left4dead tu sabes, monigote normal con un grupo de supervivientes abriendose camino XD humor negro etece, molaria

    ResponderEliminar
  4. para eso esta el zombie, que lo tiene carlos...lo que pasa es que carlos esta desaparecido hasta el dia quince, asi que supongo que no podra ser (porque tu te vas el 15, no?)
    pero vamos, que puedo haceros una de vampiro a tu y a david...si os apetece

    ResponderEliminar