viernes, 11 de septiembre de 2009

El horror

Puede que me equivoque.
Puede que me equivoque y que no haya visto nada.
Cuando me asomé por aquella ventana, vi algo que ojalá hubiera podido borrar de mi memoria.
En un sillón, con los brazos apoyados en el regazo, habia una señora haciendo punto. Sus dedos se movian con destreza, pero lo que de aquellas largas agujas surgía era a la vez espeluznante e hipnótico.
Eran unos calzoncillos, cubiertos con un motivo de pajaritos de color verde. Eran de lana.

3 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja xDDDD How cute!!!! Cómo te llegó la inspirasión....? jajajja es muy simpatico , me esperaba que tejiese...musculos sangrientos o algo xDDDD

    ResponderEliminar
  2. unos calzoncillos de lana son peores que eso! piensalo, es como esos chalecos de lana que pican aunque lleves cinco prendas debajo...
    me alegro de que te haya gustado ^^ jeje
    el horror!

    ResponderEliminar
  3. Peor que el Napalm de Apocalypse Now, dónde va a parar... ;)

    ResponderEliminar